martes, 17 de diciembre de 2019

Con la instalación de los patios de juegos, avanza la obra de la nueva Costanera


El Municipio comenzó esta semana la instalación de juegos recreativos en la nueva Costanera y el intendente Sebastián Abella junto al nuevo jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, se acercaron al lugar para constatar los avances. Se trata de dos espacios exclusivos para el disfrute y la recreación de los más pequeños de la ciudad con juegos modernos y piso de goma. “Seguimos avanzando con una obra que soñamos todos los campanenses: una costanera para disfrutar. Y lo estamos concretando felices y orgullosos después de décadas de promesas incumplidas”, enfatizó Abella. El jefe comunal también detalló que la obra tiene un 60% de avance y estará terminada –aproximadamente- para fines del verano. Dado que el proyecto está en plena ejecución, solicitó a los vecinos cautela y precaución al momento de visitar la zona.

 “Queremos que todos los vecinos sean parte de este proyecto que es el broche de oro de un plan integral que impulsamos para recuperar los espacios públicos de la ciudad”, concluyó el jefe comunal. Por su parte, Sabor -tras expresar que se siente “muy honrado” por la propuesta del intendente Abella y su equipo- aseguró que Campana estos últimos cuatro años creció muchísimo gracias a las obras concretadas y ahora se inicia una nueva etapa vinculada a transformar ese crecimiento en desarrollo. “Esto quiere decir continuar creciendo pero con bases muchos más sólidas”, remarcó el jefe comunal, que además aseguró que la nueva costanera es muy importante para la ciudad “porque potencia el turismo y, por ende, fomenta el empleo”.

 Y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, explicó que la nueva costanera tendrá toda la infraestructura y el mobiliario urbano necesario para que grandes y chicos disfruten cómodamente. Por ello, pidió a la comunidad que una vez finaliza la obra cuiden y respeten el lugar. “Es importante que entre todos cuidemos este espacio que estaba totalmente perdido y apartado de la ciudad y, tras décadas de promesas, el Intendente Abella está recuperando”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan