miércoles, 4 de diciembre de 2019

Compartiendo: Día de Campo para los chicos que participaron del programa


El sábado, los alumnos de los distintos jardines que participaron del Programa municipal Compartiendo disfrutaron del Día de Campo, donde pasaron una gran jornada de actividades que disfrutaron y compartieron entre todos. Por la tarde, los chicos de diferentes jardines de la ciudad que participaron de Compartiendo se hicieron presentes en el Campo Social y Deportivo Municipal donde pudieron disfrutar y compartir un nuevo momento junto a todos sus compañeros y familiares de una gran cantidad de juegos. Este Día de Campo es un regalo del Intendente Osvaldo Cáffaro, quien lo había prometido en el final del programa. En el lugar, los chicos disfrutaron los juegos de kermesse, que fueron con los mismos que juntaron figuritas durante el programa, los juegos inflables y más actividades en familia que coordinó la Dirección General de Deportes.

 La Directora General de Educación, Antonela Bettili manifestó: “Fue el cierre del programa Compartiendo, donde estuvimos dándoles el premio como les habíamos prometido a todos aquellos que habían participado durante todo el programa”. “El balance es muy bueno, con el acompañamiento de los padres que asistieron con los chicos al Museo Acuarela de la Ribera y al Mercado Witcel con los juegos de la kermesse y se sumaron”, agregó Bettili. También durante la jornada estuvo la Secretaría de Salud realizando controles de las vacunas del calendario, vacuna del sarampión y controles generales de salud.

 La Secretaria de Salud, Dra. Rosana Núñez, contó: “Estamos en el final de Compartiendo acompañando a todos los chicos que están disfrutando de este día de campo. En esta jornada controlamos las vacunas de calendario, enfermería y consultas en el área de discapacidad”. Respecto a los controles en la vacuna de sarampión, afirmó: “Nosotros insistimos que los niños menores de 5 años se vacunen y tengan las dos dosis contra el sarampión. Hay un brote en la Provincia y estamos muy preocupados por la temática, por eso hay una decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro de apoyar esta campaña de vacunación como ya realizamos en todos los jardines públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan