sábado, 9 de noviembre de 2019

COMPROMISO: “VAMOS A ESTAR AL LADO DEL QUE SUFRE DESDE EL PRIMER DÍA DEL GOBIERNO HASTA EL ÚLTIMO”

Durante un acto en Rivera, Lacalle Pou cuestionó a quienes desde el oficialismo dicen que si él gana la Presidencia se verán afectados los salarios, las jubilaciones y los derechos adquiridos. Dijo que le “indigna” que “jueguen con las necesidades populares". Criticó la campaña de mentiras y aseguró que el de la coalición será el gobierno con “más espalda popular de los últimos 30 años”. “Vamos a estar al lado del que sufre desde el primer día del gobierno hasta el último. Ese es mi compromiso. Ese es nuestro compromiso”, agregó En el mismo discurso, Luis Lacalle desechó el “pesimismo” instalado y la creencia de que la situación del país “no la cambia nadie” o que para lograr un cambio “hacen falta tres generaciones”.

“Ninguna de las dos cosas son ciertas” y confía en los uruguayos para salir adelante. Agregó que hace falta “un gobierno justo que ejerza la autoridad y que brinde oportunidades”. Por su parte, Beatriz Argimón señaló que “De una lado está el continuismo, del otro está la esperanza de la construcción del Uruguay del siglo XXI”. La candidata a vicepresidenta manifestó su esperanza en que se propicie el cambio, y dijo que el proyecto del Partido nacional coincide con el clamor popular mayoritario. “Estamos cansados de la inseguridad, del narcotráfico, de una educación que no da respuestas, ¿cómo no depositar la confianza en este proyecto de esperanza? Creemos que ahora sí”, remató la compañera de fórmula de Lacalle Pou.

 La fórmula Lacalle Pou – Argimón se presenta hoy a las 18:00 horas en Paysandú. Y a las 21 en Fray Bentos.

 Reuniones en las Departamentales. Los legisladores blancos y dirigentes nacionales y departamentales se reúnen hoy a las 10 en Salto y a las17 en Artigas.

 Reunión con Pablo Bartol hoy a las 19 horas. Sede de la 404 en Rivera y Urtubey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan