sábado, 12 de octubre de 2019

RALLY DELTA DE INNOVACIÓN 2019


La UTN invita a alumnos de escuelas secundarias/medias al Rally Delta de Innovación 2019, Rompiendo Cabezas. Los jóvenes serán los encargados de proponer soluciones creativas a los desafíos propuestos. El Rally Delta es un espacio de innovación creado por la UTN Facultad Regional Delta para las escuelas secundarias/medias de la región. Tiene como propósitos desarrollar vínculos, procesos de innovación abierta, y trabajo de equipos

¿QUÉ PROPONE EL RALLY DELTA DE INNOVACIÓN? La propuesta es resolver desafíos en equipos heterogéneos integrados por alumnos de diferentes escuelas y orientaciones, aprender nociones de creatividad, innovación y resolución de problemas, generando soluciones innovadoras. 

¿QUÉ TIPO DE DESAFÍOS SE RESUELVEN EN EL RALLY DELTA DE INNOVACIÓN? La organización planteará problemas reales que requieran de una solución creativa con compromiso social de los estudiantes, apuntando a un modelo sustentable. Los desafíos no están limitados únicamente al ámbito de la ciencia y la tecnología, aplican a temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, etc. Los equipos desarrollarán y expondrán sus proyectos ante un Jurado de expertos, que evaluará las soluciones y premiará las más destacadas.

 ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA EL RALLY DELTA DE INNOVACIÓN? Fecha: Martes 22 de octubre de 2019 Horario: 14:30 a 18 hs. Lugar: UTN Facultad Regional Delta (San Martín 1171, Campana).

 ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Alumnos de escuelas secundarias/medias de la región, de cualquier año y orientación. Perfil: participativos, creativos, interesados en ciencia, tecnología, innovación, temas sociales, ambientales, artísticos, etc. Cupos limitados. Inscribite en: www.frd.utn.edu.ar/rally-delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan