miércoles, 9 de octubre de 2019

“Llegaremos de buena manera al comienzo del campeonato”


El viernes18 dará comienzo la competencia en una nueva edición del Torneo Federal y entre los elencos participantes se encuentra Zárate Basket. La temporada Guillermo Gavotti fue un jugador muy importante para que el equipo de la ciudad llegue a las instancias decisivas y este año el plantel que dirige Mariano Aguilar buscará ser protagonista del certamen. Gavotti habló del trabajo que realizaron durante las últimas semanas y las expectativas que tiene para debutar en el Federal 2019/2020. -En dos semanas se inicia el Torneo Federal que te tendrá otra vez vistiendo la camiseta de Zárate Basket… -

Contento de compartir con mis compañeros y tener la oportunidad se seguir aprendiendo. -Si bien la pretemporada está por culminar ¿trabajaron duro con un nuevo cuerpo técnico? -Se vienen haciendo las cosas bien, con una nueva idea en cuanto al juego y tratando de imitar lo que se hace en niveles superiores. Estamos bien y creo que llegaremos de buena manera al comienzo del campeonato. -¿Particularmente que te pide el entrenador? -Me pide mucha movilidad tanto en defensa como en ataque como también progresar en el lanzamiento. Por otro lado me toca cumplir un nuevo roll en el equipo que es jugar como alero, así que estoy readaptándome a esta posición porque hacía 4 o 5 temporada que no ocupaba ese puesto. -El debut en el Federal será ante Sportivo Escobar, ¿Cómo te lo imaginas ese juego? -Me imagino que será un duelo más peleado al que jugamos días atrás en el Club Independiente. Estaremos abocados a realizar una buena tarea en defensa y por los jugadores que ellos tienen me imagino que será un lindo partido. -¿Esta será una muy buena temporada como la que pasó, para este equipo de Zárate Basket? -Esperemos que sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan