miércoles, 30 de octubre de 2019

Declaraciones del DT Mariano Aguilar y el base Lucas Cassettai, haciendo mención del partido suspendido ante Pergamino Basket.


Mariano Aguilar“Lo poco que jugamos fue espantoso, hicimos todo mal y nos tenían dominados”El jueves por la noche debían enfrentarse por la segunda fecha de la División Bonaerenselos elencos de Pergamino Basket y Zárate Basket pero debido a una serie de goteras que seprodujeron por las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Pergamino dicho compromisotuvo que ser suspendido. Sobre la postergación del cotejo que en principio debía desarrollarse en el Club Juventud dePergamino se refirió el DT zarateño Mariano Aguilar quién señaló: “Era lo más lógicoporque esto es un evento deportivo. El gimnasio estaba con mucha gente y con una nuevapropuesta para la ciudad, por eso esperar a jugarlo en un horario sin gente no teníasentido. Nosotros lo jugaremos cuando se estipule la nueva fecha”. Sobre el resultado parcial del cotejo (victoria de los locales 24-9) el “Tigre” no dudo y dijo:“Lo poco que jugamos fue espantoso. Hicimos todo mal y nos tenían dominados, es poreso que quiero jugarlo para saber si somos capaces de remontar esta diferencia. Si bienhabrá tiempo para trabajar, esto es algo mental, porque no se puede empezar un partidocomo lo hicimos”.

Lucas Cassettai: “Tuvimos un arranque muy malo”Quién también habló de la postergación fue el base Lucas Cassettai, contando cómo seenteraron que el encuentro no continuaría: “vino el comisionado junto a los árbitros y nosdijeron que se va a jugar más adelante, en una fecha a convenir por los dos equipos”.7Al ser consultado sobre el inicio de encuentro el jugador que llegó como refuerzo en estatemporada señaló: “Tuvimos un arranque de partido muy malo, tanto en ataque como endefensa. Ahora desde el lunes que retornaremos a las prácticas y nos pondremos atrabajar de lleno pensando en el próximo encuentro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan