martes, 10 de septiembre de 2019

Olimpíadas de Creatividad Culinaria culminaron con número récord de participantes


La 10 edición de las Olimpíadas de Creatividad Culinaria que organizó el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia de Colona, se desarrolló en la pasada semana (lunes 2 a viernes 6) en el Centro Bit, tuvo récord de participantes, 182, provenientes de todo el departamento y de otras zonas del país. La ceremonia de cierre y entrega de premios, se realizó en el Centro Cultural AFE (CCA) el pasado viernes y contó con la presencia del Intendente Carlos Moreira, autoridades departamentales y como invitado especial el reconocido chef y comunicador Sergio Puglia. Participantes, junto a su familias estuvieron expectantes, para escuchar los resultados, que transmitió el coordinador de esta actividad el chef Ángel Brufau y que fueron los siguientes: Categoría Instituto 1º- Natalia Román - Yanina Castro 2º- Diego Michelin Salomón - Juan Borria 3º- Manuel Gonzalez - Brandon Socias Categoría Inter- escolar 1º Iñaki Arguinarena - Matías Delgado UTU San José 2º Fiorella Cicero - Esteban Guillen UTU Libertad 3º Agustin Gonzalez - Yenifer Quintana UTU San José Categoría Junior.

 1º Bryan Leysagoyen - Facundo Montes de Oca 2º Judith Correa - Mariela Silvera 3º Miriam Machado - Rossina Rosa Categoría Senior 1º Guillermo Granero Maldonado 2ºJonathan Castro 3º Facundo Amestoy Categoría Pastelería 1º Nadia Kucharsky Colonia 2º Facundo Amestoy 3º Oriana Lucarelli Copa de Campeones Mariana Lemes - Daiana Rodriguez Maldonado Categoría Junior ganadoras edición 8va 1917 y edición 9na 1918 En la parte oratoria, la Directora del Instituto Prof. Gladys Meyer, reseñó lo que ha significado este proceso de diez años y el desafío que representa realizar la Olimpíadas en cada edición, destacando a todo el equipo del Instituto y a los jurados que cumplen una tarea tan importante.

 Hizo entrega a Sergio Puglia de un reconocimiento, y el comunicador visiblemente emocionado destacó el compromiso que ha asumido la Intendencia y el Instituto con la calidad, elemento fundamental para el desarrollo del turismo. Por su parte, el Intendente Moreira, señaló que la apuesta que se hizo de crear el Instituto de Hotelería y Gastronomía, ha permitido además de una formación e buen nivel, desarrollar este tipo de eventos, que permiten la integración, la competencia y la adquisición de nuevos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan