lunes, 23 de septiembre de 2019

Gustavo Sylvestre cerró la Expo Conocimiento con su conferencia


En el cierre de la Expo Conocimiento que el Municipio de Zárate realizó en el Centro de Gestión del Conocimiento, Gustavo Sylvestre concluyó con su conferencia magistral el ciclo de charlas ante un Auditorio lleno de vecinos. El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a Gustavo Sylvestre en el marco del ciclo de conferencias magistrales donde el periodista y analista político habló sobre la “Manipulación mediática y el poder”.

 El Intendente Cáffaro manifestó en el cierre de la Expo Conocimiento: “Hoy pudimos cerrar esta Expo Conocimiento con un periodista superlativo, porque forma parte de una resistencia de todos estos años. Como persona y como profesional, pasa los límites del periodismo. Es un representante de Zárate, él siempre apoyó en los tiempos difíciles”. En su charla, Sylvestre, analizó diferentes casos emblemáticos y cómo se trataron en los medios de comunicación como fueron los del fiscal Alberto Nisman o el de Santiago Maldonado. El periodista afirmó: “Si bien los medios son muy importantes, los medios tienen que hacer una autocrítica del papel que han tenido en Argentina. Muchos han escapado del rol que debe tener un medio para la sociedad”.

 Por otra parte, el Municipio a través de la Dirección General de Eduación, se realizó la entrega de 170 diplomas a los egresados del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC). Los egresados son de las siguientes carreras: Diseño Industrial, Procesos Industriales y Administración Portuaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Automatización y Control de la Universidad Nacional de General Sarmiento; y por último Logística, Enfermería y Seguridad e Higiene de la Universidad de Tres de Febrero. Sylvestre, también felicitó a aquellos que recibieron el diploma: “Quiero felicitar a todos los que egresan hoy. Hace muchos años que paso y veo el desarrollo que han tenido pese a todo lo que hemos sufrido en estos 4 años. Es muy importante tener aquí esta posibilidad de estudiar aquí”. Y Cáffaro concluyó: “Se cumple un sueño y esta vez se cierra un ciclo con esta entrega de diplomas. Estoy muy feliz porque esto es fruto de todo el trabajo que realizamos durante muchos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan