martes, 13 de agosto de 2019

Una multitud llenó el Coliseo para vivir la competencia de Tango


Esta tarde en el Teatro Coliseo, el Municipio de Zárate a través de la Dirección de Políticas de Juventudes, llevó a cabo la competencia de Tango en el marco de Costa Joven con alrededor de 29 cursos inscriptos y el acompañamiento de los adultos mayores del programa Costa Grande. Con una gran cantidad de público que colmó el Teatro Coliseo, se vivió una jornada a puro tango que además de la presentación de los jóvenes por el Costa Joven, tuvo la participación de los adultos mayores, quienes compitieron por el Programa Costa Grande. El evento duró más de dos horas donde cada uno de los equipos participantes fue subiendo al escenario para bailar tango. También, cada curso incluyó en la presentación a uno o más abuelos de los diferentes equipos de Costa Grande. Walter López, el Director de Políticas de Juventudes, afirmó: “Vivimos una gran noche de tango con un público que nos sorprendió y estuvo a la altura.

Los cursos se prepararon junto a los adultos mayores en el marco esta política de integración entre los dos programas que nos marcó el Intendente Cáffaro”. “Los jóvenes y adultos mayores vivieron una experiencia muy linda preparando cada una de las presentaciones y estamos muy felices por ellos”, agregó López. Se trató de una jornada muy positiva en la que año tras año los chicos van mostrando mejoras en cómo se desenvuelven en el escenario y en la propuesta artística. Esta actividad se realizó en conjunto con el Departamento de Adultos Mayores marcando uno de los grandes objetivos de Costa Joven y Costa Grande en cuanto a la conexión entre las generaciones como se pudo ver en varias de las actividades realizadas hasta el momento.

Por parte de los adultos mayores compitieron 23 equipos y participaron en cada una de las presentaciones de los jóvenes. Costa Joven transita una nueva semana de actividad y los estudiantes continúan compitiendo por ganarse el viaje a San Rafael de Mendoza. Mientras que los adultos mayores viajarán a Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan