martes, 13 de agosto de 2019

Precios Populares se expande y lleva a Plaza Italia todos los productos


Este viernes 9 de agosto a partir de las 10hs en Plaza Italia se llevará a cabo una nueva edición de Precios Populares donde se ofrecerán precios promocionales en carnes, pescados, frutas, verduras, lácteos, panificados y productos de almacén. El Programa fue creado con el objetivo es permitir el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos y productos fundamentales como el pan, carnes, frutas y verduras de estación dentro del Partido de Zárate. Este viernes, además del bolsón de frutas y verduras de 15 kilos a $200 habrá otras ofertas disponibles para los vecinos. En productos saludables habrá tres combos disponibles. El primero contiene 1/4 kilo de nueces y 500 cc de Aceite de Oliva a $185; el segundo lleva 1/2 kg avena instantánea, 1/2 kg pasa de uvas morochas sin semillas y 1/4 kg de nueces por $ 215; y el combo 3 tiene 1kg de mix de frutos secos "Energía" (maní, almendras, nueces y pasas) a sólo $ 245. En carnes también habrá dos propuestas: el Combo 1 lleva 1 Kg de carre de cerdo y 3 kg de Pata y Muslo a $379; mientras que el combo 2 contiene un mix de cortes parrillada (1/2 Pollo, 2 morcillas, 3 chorizos, bife inglés, pechito de cerdo) a $ 350. Los vecinos que se acerquen a la plaza también se encontrarán con productos de almacén a $200. Una de las bolsas contiene 1 aceite x 1litro, 1 tomate triturado x 950cc, 1 k de azúcar, 1 harina 000, 1 paquete de yerba de ½ kg. La otra opción también a $200 tiene 1 bidón de aceite x 4.5 litros, 1 arroz x 1 kg y 1 fideos x 500 grs.

 El combo de panificados que se ofrecerá el martes y que incluye 1 kilo de pan, 1 kilo de bizcochos y 2 pre pizzas tiene un costo de $185. Además, en productos lácteos se ofrecerán dos combos. El primero de ellos contiene 2 sachets de leche entera de 1 litro, medio kilo de queso cremoso y un yogur bebible de 1 litro a sólo $200. La otra opción tiene un costo de $ 400 e incluye 5 postres de 120 gramos, 4 sachets de leche entera de 1 litro, medio kilo de queso cremoso, 1 docena de tapas de empanadas, 1 paquete con dos tapas de pascualina y 2 planchas de ravioles. Finalmente, en pescados también habrá dos opciones y ambas tendrán un costo de $320. El primer combo incluye un kilo de merluza sin espinas y 10 medallones de merluza.

El combo 2 contiene 2 kilos de filet de mar sin espina (lenguado, pescadilla, palometa, pargo y brótola). Los puestos estarán ubicados en San Martín, en la esquina de Pinto e Yrigoyen y la venta comenzará a las 10hs y será hasta agotar stock. A la plaza Italia el Municipio también llevará el Móvil Sanitario de Salud que aplicará vacunas, y el móvil “Ciudad Mascota” colocando la vacuna antirrábica y dando turnos para castración gratuita. Si llueve, el Programa se realizará en el Mercado Witcel, pero se suspenderá la el Móvil “Ciudad Mascota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan