miércoles, 28 de agosto de 2019

Desafío Bagual: últimos días para inscribirse a precio promocional


El domingo 6 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la carrera de rural bike Desafío Bagual por los caminos rurales de Zárate y hasta el sábado 31 de agosto estará abierta la inscripción anticipada a un valor de $ 650. La misma puede realizarse a través de la página web Eventbrite.com.ar (https://www.eventbrite.com.ar/e/desafio-bagual-tickets-67386870945?utm_term=eventurl_text) Luego, a partir del 1 de septiembre el costo de la inscripción será de $700. Desafío Bagual no sólo es el evento deportivo que volvió a poner a Zárate en el mapa del ciclismo rural, sino que también promueve el turismo rural y fomenta el desarrollo de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 Carlos Von Bernard del Paraje "El Tatú".

 Precisamente, el punto de encuentro para la largada será la escuela agraria ubicada sobre la Ruta 31, donde se prepara la feria “Tierra y Sabores” donde los propios alumnos montarán diferentes stand con comidas típicas de las provincias argentinas. Además, como ya se hizo en la primera edición de Desafío Bagual, los estudiantes realizarán recorridas guiadas por el establecimiento explicando a los visitantes las tareas que realizan a diario en las huertas y en las granjas. La carrera tendrá un circuito de 25 kilómetros que consisten en 19 kilómetros de caminos rurales y 6 kilómetros más técnicos dentro del Circuito Al Límite Motocross.

 Las categorías Promocionales darán 1 vuelta mientras que los competitivos darán 2 vueltas. La carrera está destinada para ciclistas de las siguientes categorías: Distancia 25 km · Juveniles / 14 a 18 años

 · Promocional Caballeros A / 19 a 40 años ·

 Promocional Caballeros B / 41 años o más · Promocional Damas A / 19 años a 40 años ·

 Promocional Damas B / 41 años o más Distancia 50 km · Sub 23 / 19 a 23 años · Elite / 24 a 29 años · Damas A / 18 a 39 años · Damas B / 40 a 59 años · Master A1 / 30 a 34 años · Master A2 / 35 a 39 años · Master B1 / 40 a 44 años · Master B2 / 45 a 49 años · Master C1 / 50 a 54 años · Master C2 / 55 a 59 años · Master D / 60 a 69 años Además, a partir de esta edición se entregará premios hasta el 5° puesto de cada categoría y a los tres primeros en General Damas y General Caballeros.

 Para la clasificación se usará un sistema de cronometraje manual provisto por InfoBiker. La inscripción incluye: derecho de participación; placa numérica; kit con productos de los auspiciantes; seguro de corredor; hidratación; ambulancia durante la competencia; asistencia de Cruz Roja; marcación (el recorrido estará señalizado con cintas y banderilleros en todo el recorrido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan