martes, 13 de agosto de 2019

Agenda Cultural del mes de Agosto de la Embajada de Uruguay en Argentina

Uruguay y Argentina tienen un tradicional puente cultural, a continuación se informa la grilla de actividades culturales auspiciadas y promovidas por la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina durante el mes de agosto de 2019. En la sede de la Embajada de Uruguay en Argentina estará la Exposición de fotografía y archivo histórico “Del Río de la Plata al Golfo de Guinea. Memorias y vida cotidiana de una expedición en el olvido… 1778-1783” del investigador Norberto Pugliese. El mítico Café Tortoni de Buenos Aires se viste de cultura y música en un Homenaje a Mario Benedetti de cara al centenario de su nacimiento en 2020, con el “Tortoni Oriental 3”. Uruguay co-organiza el Ciclo de Cine Latinoamericano Mirá Pa’Cá en el Museo Nacional de Bellas Artes donde proyectará la película “Las rutas en Febrero” de la cineasta uruguaya Katherine Jerkovic.

 En la cartelera de la Ciudad de Buenos Aires están las obras “Prófugas” del dramaturgo uruguayo Juanse Rodríguez y “Entre vos y show” del humorista Roberto Peña. Y del 13 al 24 de agosto invitamos a cruzar el Río de la Plata para disfrutar de la grilla de teatro del FIDAE 2019 - Festival Internacional de Artes Escénicas de Uruguay. Visita imperdible, continúa hasta el 15 de septiembre la Exposición "Figari: Mito y tradición” en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Además, este agosto se presentan en Argentina

NO TE VA GUSTAR, BUITRES Y AGARRATE CATALINA. Del 01/08 al 19/09 – NO TE VA GUSTAR continúa festejando sus 25 años en Argentina con su gira “Otras Canciones”. Tras seis noches históricas de junio a sala llena en el Teatro Gran Rex, la banda sigue festejando su 25 Aniversario, presentando su disco y gira, “Otras Canciones” y vuelve este agosto y septiembre a presentarse en Argentina.

 NO TE VA GUSTAR – GIRA OTRAS CANCIONES 1 DE AGOSTO - TEATRO MUNICIPAL RAFAEL DE AGUIAR, SAN NICOLÁS, ARGENTINA
 2 DE AGOSTO - TEATRO EL CIRCULO, ROSARIO, ARGENTINA (AGOTADA)
 3 DE AGOSTO - TEATRO EL CIRCULO, ROSARIO, ARGENTINA (AGOTADA)
 4 DE AGOSTO - TEATRO EL CIRCULO, ROSARIO, ARGENTINA (AGOTADA)
 8 DE AGOSTO – TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES, ARGENTINA
 9 DE AGOSTO – TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES, ARGENTINA (AGOTADA)
 10 DE AGOSTO – TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES, ARGENTINA
 11 DE AGOSTO – TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES, ARGENTINA
 11 DE SEPTIEMBRE - TEATRO ROMA, SAN RAFAEL, MENDOZA, ARGENTINA
 12 DE SEPTIEMBRE - AUDITORIO MUNICIPAL, TUNUYÁN, MENDOZA, ARGENTINA
 13 DE SEPTIEMBRE - TEATRO DUCAL, RIVADAVIA, MENDOZA, ARGENTINA
 14 DE SEPTIEMBRE- TEATRO PLAZA, MENDOZA, ARGENTINA
 17 DE SEPTIEMBRE- TEATRO DEL BICENTENARIO, SAN JUAN, ARGENTINA
 18 DE SEPTIEMBRE- TEATRO MUNICIPAL RIO CUARTO, CÓRDOBA, ARGENTINA
 19 DE SEPTIEMBRE- MUNDO ROJO, VILLA MARÍA, CÓRDOBA, ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan