viernes, 12 de julio de 2019

Vecinos de Colonia recorrieron nuevas obras junto al Intendente


Vecino de las calles Vilamajó y De los Argentinos, en la ciudad de Colonia del Sacramento, recorrieron en la mañana de hoy junto al Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, las obras realizadas en esas calles y que el Jefe Comunal, dejó hoy formalmente habilitadas. El Intendente Moreira dialogó con los vecinos que se mostraron agradecidos, donde la Señora Lili Martín, integrante de la Comisión de Comavico, dijo que en estas obras es donde se ven los destinos de los dineros públicos y destacó el trabajo realizado por los obreros, al tiempo que recordó que hacía 40 años esperaban por esas mejoras para el barrio.

 El Ingeniero Héctor Anzala informó a los vecinos y a los medios de comunicación, los detalles de las obras, que seguidamente indicamos: CALLE VILAMAJÓ Se realizó entubado con doble plástico Construcción de cámaras Construcción de terraplén en una cuadra 250 metros de defensas metálicas con reflectivos Recambio de trazado de la calle Horacio Quiroga a Vilamajó Asfaltado Señalización CALLE DE LOS ARGENTINOS Como respuesta a la demanda de obras en la cercanía de un grupo cooperativo de viviendas, ubicado en calle De los Argentinos casi Enrique Hurtado en la ciudad de Colonia, donde existía una canalización muy antigua y dañada, la Intendencia a través de su Departamento de Obras realizó trabajos con el fin de solucionar los problemas hidráulicos y de peligrosidad para el tránsito, que existían hasta la fecha en una arteria con pendiente muy pronunciada.

 Para tal fin se efectuaron las siguientes tareas, con un importante avance en las mismas: • Cordón cuneta con sobreancho. • Badén con sobreancho. • Entubados, cabezales y bocas de tormenta con rejas. • Conexión y mejoras de desagües pluviales de las propias viviendas a la vía pública. • Vinculación y mejoras de accesos a viviendas. • Protección de talud y raíces de árboles linderos (robles de mucha antigüedad). • Protecciones de seguridad para el tránsito con defensas metálicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan