jueves, 4 de julio de 2019

LACALLE: NO PROMETER LA IMPOSIBLE

Foto: Gastón Britos / Agencia Foco Uy

 “No voy a comprometer absolutamente nada que no sea posible”, dijo Luis Lacalle Pou ayer en Canal 10 y agregó que no va a “desvirtuar los compromisos” que asumió en su campaña. Lacalle Pou propuso aumentar la edad jubilatoria para quienes no empezaron a trabajar y también para los militares.

 Según Lacalle Pou, hay que respetar a los trabajadores que están en actividad pero estimularlos para que se jubilen a una edad más tardía. Señaló también que en un gobierno de su partido "el ejercicio de la autoridad" va a ser fundamental para combatir la inseguridad, así como un "fuerte respaldo" a la Policía. "Me niego a un país que tenga zonas rojas", enfatizó. El Partido Nacional no votó el proyecto que regula la venta de alcohol, con excepción de la senadora Verónica Alonso. Javier García, dijo que este proyecto, aprobado ayer en el senado y que pasa a hora a diputados, sigue aumentando impuestos, afecta aún más a los productores de vino, y genera más burocracia.

 Enrique Antía anunció que integrará listas al Senado y, cuando llegue el momento, competirá de nuevo para ser intendente de Maldonado. También dijo que respaldó ampliamente a Argimón como candidata a la Vicepresidencia. El senador Álvaro Delgado reconoció, el gran esfuerzo de Jorge Larrañaga en su campaña «Vivir sin miedo», en la que la mayoría de los herreristas no coinciden. “Nuestro sector va a dar libertad de acción para quien lo quiera ensobrar», declaró Delgado. La Intendencia de Montevideo resolvió no informar al Partido Nacional sobre la compra de 70.000 luminarias por US$ 25 millones, objetada por una de las empresas que participaron en la licitación. El edil Javier Barrios preguntó “¿qué se esconde?”, al recibir la insólita respuesta municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan