martes, 16 de julio de 2019

Comenzó la obra de acceso con asfalto en el barrio Los Ceibos


El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó en el ingreso de Los Ceibos el acta que dio inicio a la obra de carpeta asfáltica que llegará a diez barrios de la ciudad. Esta mañana, en Larrea y la Colectora de la Ruta N°9, el Municipio de Zárate con su Intendente encabezándolo realizó la inauguración de la obra que llevará una necesaria carpeta asfáltica al barrio Los Ceibos y a otros 9 barrios de la ciudad. Cáffaro estuvo acompañado por su equipo de gabinete, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, la Diputada Provincial Patricia Moyano y concejales. La Secretaría de Servicios Públicos realizará a un gran ritmo de trabajo la obra con una inversión de alrededor de 34 millones de pesos. La empresa C&E construcciones S.A. fue la adjudicada para realizar la tarea de asfalto con una carpeta de 6mts de ancho por 5cm de alto. El objetivo de esta obra será generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas, las cuales se vinculan con ejes troncales de circulación desde la periferia hacia el centro. Se intervendrán 34 cuadras en los barrios Los Ceibos, Bosch, María Auxiliadora, Villa Negri, Artesanía, El Progreso, 6 de agosto, Alberto, San Miguel y 16 de mayo.

 El Intendente Osvaldo Cáffaro manifestó: “Se trata de una serie de caminos de penetración en distintos barrios que se trabajará con asfalto caliente. Esto solucionará una necesidad que tenía este barrio en su ingreso”. Además, el Jefe Comunal agregó: “Esta obra viene de la mano de la llegada del transporte público del Sistema Integrado de Transporte (SIT) a este barrio y, tras este mejoramiento, continuaremos trabajando por ejemplo con la iluminación y la seguridad”.

 El Secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez, contó: “Esta obra se hará en un ritmo muy importante y con esta carpeta asfáltica permitirá el acceso a los barrios y en este caso de Los Ceibos será alrededor de diez cuadras para darle un ingreso al corazón del barrio”. Por otra parte, el Intendente Cáffaro se refirió al estado de la Colectora de la Ruta N°9: “La colectora es una jurisdicción nacional por eso acompañaremos a los vecinos en el requerimiento que hay que hacer. También hablaremos con Vialidad Nacional para que ponga en carpeta el bacheo de la colectora ya que está en muy mal estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan