martes, 11 de junio de 2019

Programa Mi Barrio: Comenzaron obras en Burgar y Juana María

El Municipio de Zárate a través de diferentes áreas de gestión, avanza con obras de infraestructura y mantenimiento en los barrios Burgar, Juana María y Orsi-Casuarinas, todos incluidos en la Zona 4 del Programa Mi Barrio. Sobre Calle 4 desde Independencia hacia Rómulo Noya cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos están trabajando en el arreglo de la calle.

También se están retirando de la calle los autos abandonados para liberar las arterias y garantizar fluidez en el tránsito vehicular. Además, en la intersección de la Calle 4 e Ituzaingó se instaló la Unidad Sanitaria Móvil donde se realiza vacunación y firma de libretas sanitarias. Y en el Quirófano Veterinario Móvil se realizaron castraciones y vacunación antirrábica gratuita. Por otro lado, en Pinto entre Pividal y Calle 6 se terminó de ionizar y compactar la calle. De esta forma, el Municipio continúa llevando a cabo diferentes trabajos en la Zona 4 del Programa Mi Barrio que, si bien tiene una fuerte impronta del área de Servicios Públicos, tiene a todas las áreas municipales trabajando para solucionar los problemas de los vecinos.

 Con “Mi Barrio”, el Municipio desempeña un rol activo para resolver los problemas más inmediatos de los vecinos. El Programa sostiene los ejes de trabajo en materia de Hábitat: Servicios Públicos y Sanitarios, Seguridad, Espacio Público, Obra Pública; en materia de Economía Social: Precios Populares, Talleres de Inserción al Mercado Laboral; en materia de Desarrollo Humano: Seguridad Alimentaria, ampliación de la oferta cultural, apoyo a clubes de Barrio, mejoramiento de infraestructura educativa y deportiva; en materia de Salud: salud Territorial, Zoonosis y Bromatología, atención a la discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan