sábado, 29 de junio de 2019

DELEGACION DE COLONIA EN GUALEGUAYCHU Y ROSARIO DE SANTA FE


La Intendencia de Colonia, junto a representantes del empresariado turístico privado, regresaron en el día de hoy, de una gira promocional por Gualeguaychú y Rosario de Santa Fe. Fueron dos días con mucha actividad en medios de prensa y presentaciones ante operadores locales y autoridades , con el apoyo de los consulados de cada ciudad visitada. El día miércoles 25, el Dr. Pablo Gorosito, Cónsul del Uruguay en Gualeguaychú, presentó a la delegación de Uruguay ante autoridades, prensa y operadores locales. Por parte de la Intendencia de Colonia, la Sub Directora de Turismo, Cristina Otero y por parte de los operadores privados, el Sr. Martín de Freitas, en su calidad de Presidente de la Cámara Hotelera, presentaron el destino y las promociones, beneficios a los turistas y actividades invernales para atraer a las familias en estas próximas vacaciones.

 Oferta cultural, natural, promociones en hoteles, gastronomía, compras y demás facilidades que nos son propias y que se prepararon puntualmente para este mercado entrerriano. En la tarde del mismo día, la delegación continuó viaje hacia la ciudad de Rosario de Santa Fe, llegando sobre las 18.30 horas para comenzar una visita a canales de televisión, radio y prensa, con una llegada a más de un millón de habitantes y sus respectivas repetidoras del país.

 Los medios visitados fueron Cablevisión "El Día en 30", Radio "La Red", radio AM LT3; Televisión Regional, Radio AM 130, Radio FN "La Ocho", Noticiero de Cablevisión, Telefé Rosario, Programa "Destino TV" , Santa Fe Noticias de Televisión Regional, Radio Am 830 de "La Ocho", Diario "La Capital" de Rosario. Por la noche y con el apoyo de la Cónsul del Uruguay en Rosario, Elizabeth Moretti, se realizó la presentación en la Torre Aqualina, Piso 38, ante autoridades, prensa y operadores. Una muy buena ocasión para intercambiar información entre empresarios de ambos países, atraer el mercado del país vecino y cerrar negocios, mediando un brindis en ambas ciudades visitadas, con productos regionales como lo son el queso de la zona del este y los vinos de las bodegas de Carmelo. Llegados a Colonia, los operadores comentaron su buena experiencia y las expectativas de un retorno de estas acciones de promoción del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan