sábado, 11 de mayo de 2019

Mercado Witcel presenta otro fin de semana con diversas actividades


Este viernes 10 de mayo a las 21. 30 hs en el Mercado Witcel se presentará el show unipersonal del ventrílocuo zarateño Martín Chesini. El artista tiene un particular estilo que busca renovar el lenguaje de la ventriloquía con humor y música. Martín ha recorrido durante los últimos años los espacios dedicados a la comedia en Buenos Aires. También formó parte del Festival Ciudad Emergente 2016, del ciclo televisivo “Hora de Reir” y del congreso dedicado a la ventriloquía Vent Haven Convention en Kentucky (EEUU). En este unipersonal es acompañado por sus más diversas criaturas: muñecos con problemas de bebida, de amor, de plata y fundamentalmente, de comunicación.

 El Mercado Witcel también ofrecerá el sábado 11 a las 21 hs el show musical a cargo de Franco Puig, popular músico local que brindará un espectáculo ideal para acompañar con alguna de las comidas y bebidas que ofrecen los puestos del Mercado. Se recuerda también el Museo de la Curiosidad –ubicado al lado del Mercado Witcel- están abiertas dos muestras elaboradas por “Manos a la Ciencia”, un grupo interdisciplinario de profesionales que se dedica a la divulgación científica y cuyo principal objetivo es acercar la ciencia a los más pequeños pero con un enfoque lúdico y divertido.

 Las muestras son “Ciencia a la Vista” para chicos de 4 a 7 años, y “Lógica Mente” para chicos y grandes a partir de los 8 años. “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad” permanecerá abierto los viernes, sábado y domingo de 17 a 23 hs con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan