martes, 21 de mayo de 2019

Charla sobre Asociatividad entre Empresas en Nueva Palmira


La cooperación entre empresas son una forma eficaz de resolver los cuellos de botella al desarrollo pleno de las metas que persigue la actividad empresarial. La misma va dirigida a Directores, gerentes, titulares o responsables de micro, pequeñas y medianas empresas que ya estén funcionando, formalizadas o en vías de hacerlo, de Nueva Palmira y zona de influencia. Presentación de los servicios de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia, gratuitos.

 Expositor: Antonio Maeso. Egresado de la Universidad de la República como Contador Público, con post-grado en Evaluación y Formulación de proyectos de Inversión en la UdelaR. Especialización en Negociación metodología Harvard. Graduado como “Coordinador de Organizaciones” y “Terapeuta Gestáltico” en el Centro Gestáltico del Uruguay.

Practitioner y Master en Programación Neuro Lingüística. Consultor internacional en organismos multilaterales. Director de la consultora Equipos de Trabajo. Motivador en la creación y coordinación de consorcios en el Uruguay y otros países de América Latina. Sectores de la actividad privada desarrollados: Vinos, Marroquinería, Gráficos, Madera, Alimentos, Laboratorios y otros en el ámbito nacional e internacional. Escritor y periodista. Inscripciones: tel. 4523 0328 o pymes@colonia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan