viernes, 5 de abril de 2019

Este sábado habrá un gran desfile solidario en la plaza Eduardo Costa


Para cerrar la interesante y variada agenda del Mes de la mujer impulsada por Mujeres de Campana, este sábado a las 19:30 habrá un gran desfile solidario “Diseños por la paz”, en la plaza Eduardo Costa. Con el objetivo de fomentar el trabajo y comercio local, sobre una pasarela que se emplazará frente al Palacio Municipal, emprendedores y comerciantes locales exhibirán sus diseños y productos. Y, en los stands que formarán parte de la feria que arrancará a las 17, cada emprendedora también hará foco en un valor diferente colocando una insignia.

 Los vecinos, en tanto, podrán llevar pañuelos de tela, alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a las entidades “Mujeres de pañuelos solidarios”; “Fortaleciendo lazos”; el hogar Ebenezer; y la cooperadora Jardín de Infantes Nº 907 del barrio Otamendi. Al respecto, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, enfatizó que esta propuesta va en línea con todas las acciones impulsadas desde el Municipio a fin de prevenir la violencia de género a través del empoderamiento de la mujer en todos sus aspectos, fortalecer la red y fomentar el emprendedurismo local. “Todas las actividades que vecinos realizando demuestran que quienes formamos parte de la gestión del intendente Sebastián Abella acompañamos el crecimiento de las mujeres emprendedoras porque, de esta manera, las empoderamos económicamente, que en algunos casos es lo que les posibilita salir del circulo de la de la violencia”, ponderó Schvartz.

 Además, anticipó que “el sábado las familias podrán vivir una tarde-noche diferente en la que predominarán los valores y la solidaridad en pos de generar una sociedad más armoniosa”. En tanto que, la directora de Producción, Sandra Gotelli, indicó que el evento, además de promover la paz y la solidaridad, busca acompañar a emprendedoras y comerciantes locales, y fortalecer la cadena de valor del negocio de la moda y el diseño. Y, Mariana Palacios, modelo parte de la organización, anunció que el cierre del desfile estará a cargo de la diseñadora de alta costura local Corina Fara; y su par Jorge Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan