sábado, 30 de marzo de 2019

Municipio recupera una nueva Sociedad de Fomento


El Municipio de Zárate recuperó junto a los vecinos una nueva Sociedad de Fomento. En este caso fue la del barrio Unión en Lima, donde se elijó la representación vecinal y reabre sus puertas a la participación de la vida institucional. El barrio Unión tuvo su asamblea en la Estación de Lima junto a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y hoy, luego de 15 años de inactividad, normaliza su rol vecinalita. Se trabajo referente a una solicitud ingresada por socios fundadores de la Institución y vecinos del barrio donde el Municipio de Zárate mediante la dirección de Relaciones con la Comunidad ha dado las herramientas de asesoramiento para poder recuperar la Sociedad de Fomento.

 Dado que existe el compromiso de recuperar el espacio de la misma para reuniones de comisión directiva y para tener un espacio comunitario para el bien del barrio. En la presente estuvieron las siguientes autoridades municipales: el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Maidana, y la Concejal Karina Zarzicky de la Delegación de Lima.

 El Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay comentó: “Cada puerta que abrimos en una institución inactiva, es una luz de esperanza para que se escuchen las voces de los vecinos trabajando en función del bien común”.
 La nueva comisión directiva de la Sociedad de Fomento Barrio Unión de Lima está formada en los primeros cargos por:
 Presidente: Fernando Rodríguez
 Vicepresidente: Gustavo Salerno
 Secretario: Amelia Ortiz
 Prosecretario: Lucas Montani
 Tesorero: Fernando Rosas
 Protesorero: Miguel Zurzulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan