sábado, 30 de marzo de 2019

Municipio abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses


El Municipio de Zárate informó que ya está abierta la inscripción para quienes quieran participar de los Juegos Bonaerenses 2019. Los interesados deben concurrir de 8 a 15 hs al Campo Social y Deportivo Municipal (Félix Pagola 2200), donde se le brindarán detalles de los requisitos. Los Juegos Bonaerenses contarán con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata. Las disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

 Estos Juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

 Disciplinas de Deporte y Cultura: Juveniles:

acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, fútbol 7 (femenino), fútbol 11 y fútbol playa, futsal, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, rugby, softbol, tenis, tenis de mesa, vóleibol, artes plásticas, danza tango, danza folklóricas, literatura, música rock, solista vocal y teatro.
 Personas con Discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet, power chair, torball, vóleibol sentado, tenis de mesa, fotografía, pintura, canto, danza, narración oral y escénica.
 Adultos Mayores: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco, artes plásticas, cocineros bonaerenses, danza tango, danzas folklóricas, literatura, solista vocal y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan