sábado, 30 de marzo de 2019

Mercado Witcel: fin de semana con muchas actividades culturales


El Municipio de Zárate organizó para este fin de semana una serie de shows y actividades culturales que se desarrollarán en el Mercado Witcel, el nuevo espacio gastronómico inaugurado a fines del año pasado pensado para el vecino y el turista. El sábado 30 de marzo a las 17.30 hs el espectáculo infantil estará a cargo de Gustavo Parodi, que se presentará su obra de títeres titulada: “El conejo enamorado”.

Y el domingo a la misma hora Parodi presentará “El ladrón de flores”. El sábado a partir de las 21.30 hs, animará la noche Esteban Alberto con su habitual espectáculo donde interpreta clásicos de la música popular. Y el domingo a las 21 hs subirán al escenario del Mercado Witcel “Varietales x doquier”, grupo de teatro independiente que se formó hace 4 años con actores de Zárate y Campana y que comenzó en un primer momento con improvisaciones que luego se fueron transformando en creaciones colectivas.

 En el Mercado Witcel abren todos los fines de semana una gran cantidad y variedad de locales gastronómicos que ofrecen todo tipo de productos frescos, elaborados y de la mejor calidad. De esta forma, el Municipio le está dando vida a un lugar recuperado y con un gran valor arquitectónico, urbanístico e histórico-cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan