La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsaron una nueva capacitación sobre servicio y atención al cliente. En esta oportunidad, estuvo dirigida a maitres, camareros, encargados, propietarios y supervisores con el objetivo mejorar el servicio de salón de calidad. A lo largo del curso, los presentes pudieron formarse y conocer las claves para una atención al cliente ajustada, precisa y cordial así como entender que la interacción con el cliente redunda en mejores ventas.
La capacitación contó con la presencia del responsable de la secretaria municipal mencionada, Fabio Hernández; la directora de Empleo Nancy Alberici; el gerente regional de la Provincia de Buenos Aires de la AHT, Ricardo Muiño; y la secretaria de la Comisión, Gabriela Lafont, junto a representantes del sector local, Campana Martín Rayna y Marcelo El Shami.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Noticias que interesan
-
Se llevó a cabo hoy viernes, el Acto Patrio en conmemoración del 199 Aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, con la pr...
-
El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado en d...
-
La Intendencia de Colonia comunica que el jueves 25 de abril, a la hora 13:00, se realizará el sorteo correspondiente al Departamento de Co...
-
Dos sujetos que intentaban ingresar a un mayorista de la ciudad con fines delictivos fueron detenidos gracias al rápido y coordinado accio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario