miércoles, 27 de marzo de 2019

Iniciaron actividades y talleres municipales en los CEPAM


El Municipio de Zárate dio comienzo esta mañana a una serie de actividades y talleres que se desarrollarán en los cuatro Centros de Participación Municipal (Matadero, 6 de Agosto, España y Malvicino). A través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, el Municipio anunció el comienzo de distintas actividades y talleres que se desprenden de las reuniones y encuentros con referentes, fomentistas y vecinos, en las que se evaluaron los resultados en experiencias anteriores y donde se proyectaron futuras actividades en los Centros de Participación Municipal (CEPAM). El resultado de estas reuniones es una variada grilla de actividades para niños y adolescentes de todo el partido que refuerzan el compromiso del Municipio de generar espacios de contención social.

 Dentro de dichas actividades, se contemplan mayoritariamente las deportivas, culturales y recreativas. El Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, afirmó: “Durante los encuentro previos pudimos ser testigos de la realidad que viven las familias día a día. Es nuestra responsabilidad contribuir con nuevas propuestas que logren contener las dificultades sociales por las que atraviesan los niños y jóvenes en algunas zonas de nuestro distrito”.

 Además, Bay agregó: “Manifestamos a los vecinos el compromiso con diferentes acciones que continuaremos llevando a cabo con aquellos que más lo necesitan. Es alarmante que ante la situación económica y social que golpea fuertemente a nuestro país, no se haya logrado sensibilizar a ciertos sectores políticos vinculados a los gobiernos nacional y provincial, quienes dan la sensación de vivir en otra realidad”.

 Para más información, los interesados pueden acercarse al CEPAM más cercano a su domicilio de 9 a 17 hs o en la Oficina de Desarrollo Territorial, en Rivadavia 943 de 9 a 15hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan