sábado, 2 de marzo de 2019

Finalizó la colonia de verano para adultos mayores

El Municipio de Zárate realizó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores en el Club Náutico Arsenal con una gran fiesta. Este año la colonia se llevó a cabo todos los lunes, miércoles y viernes y allí los adultos mayores realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y culturales que el Departamento de Adultos Mayores realizó en conjunto a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Cultura.

 Algunas de las actividades fueron natación, tai-chi, aquagym, bochas, tejo, taba, fútbol-tenis, zumba, taller de música, baile y el tradicional fogón, entre otras. Además, se realizaron talleres de cultura con profesores de música y Nancy Lezana en el Taller de Folklore. También hubo taller de estimulación cognitiva y Dante Magiantini, quien tocó y cantó para que bailen los abuelos. La responsable del área de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos, manifestó: “Es una gran alegría para nosotros concluir con esta fiesta que disfrutaron tanto nuestros abuelos.

 Seguimos con una continuidad de este grupo de adultos mayores que verdaderamente se divierten mucho”. “Ya estuvieron pidiendo más actividades, la pasaron muy bien. Además, al grupo de los que participaron de Costa Grande se sumaron muchos más abuelos”, agregó Ceballos. La novedad de esta colonia de verano fue que el Municipio dispuso de colectivos del nuevo Sistema Integrado de Transporte (SIT) para llevar a los abuelos a la colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan