domingo, 17 de marzo de 2019

El concejal Lis destacó la puesta en valor del bajo de la ciudad


El concejal del bloque Cambiemos, Diego Lis, destacó la puesta en valor que la Secretaría Planeamiento y Obras del Municipio está llevando adelante en el bajo de la ciudad. El edil acompañó días atrás al intendente Sebastián Abella en una recorrida por la zona donde se está ejecutando el bacheo con pavimento de hormigón y la construcción de Plaza de Las Carretas. En este marco, el legislador destacó las obras públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de infraestructura, como también su compromiso por el crecimiento de la ciudad.

 “A estas dos obras se le suma la remodelación y embellecimiento de la Rocca, como así también el proyecto de la nueva Costanera que permitirán revalorizar este sector de la ciudad a fin de brindarles a los vecinos óptimos espacios de esparcimiento y transitabilidad”, enfatizó Lis. Y sumó: “Con importantes obras de infraestructura, el Municipio está mejorando el bajo de la ciudad que históricamente estuvo olvidado. Pero el broche de oro sería tener la nueva Costanera para que todos los campanenses puedan disfrutar”.

 Sobre lo último mencionado, Lis manifestó que “la nueva Costanera es un gran proyecto para que todos los vecinos puedan disfrutar de la vida sana y los espacios verdes, pero lamentablemente está siendo frenado en el Concejo Deliberante por las mezquindades políticos de los bloques liderados por Romano y Cantlon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan