miércoles, 13 de marzo de 2019

CONCEJALES - NUEVA BIBLIOTECA

“La inauguración de la nueva Biblioteca refleja que en Campana las obras que empiezan se terminan” Así lo expresaron los concejales de Cambiemos, luego de participar de la inauguración de la nueva y moderna Biblioteca Municipal.

 También destacaron el gesto del intendente Abella de invitar a Giroldi. Los concejales de Cambiemos acompañaron este viernes al intendente Sebastián Abella en la inauguración de la nueva Biblioteca Municipal y aseguraron que “este edificio refleja que en Campana las obras que empiezan se terminan”.

 Los ediles Luis Gómez, Miriam Cazenave y Christian Amaya, destacaron el compromiso del jefe comunal para concretar obras de calidad en pos de brindarles a los vecinos espacios modernos y herramientas culturales y educativas gratuitas a los niños, jóvenes y adultos de la ciudad. En una recorrida por las nuevas, modernas y cómodas instalaciones, los concejales remarcaron que es un “salto de calidad” en materia edilicia y tecnológica que permitirá garantizar un óptimo ambiente de estudio, lectura y trabajo.

 “Que el intendente Abella haya invitado a la ex intendenta Giroldi para inaugurar esta obra, es un ejemplo a seguir. Eso marca su nivel de civilidad y consideración, como así también que su equipo de gestión es abierto y busca el diálogo con todos a pesar de los ataques constantes”, enfatizaron los concejales. "Esta es una obra que deja a las claras que la educación y la cultura son prioridad para el Municipio, es una herramienta concreta muy importante para que los vecinos se acerquen a la lectura”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan