jueves, 14 de febrero de 2019

Zárate Basket quiere seguir en la senda ganadora


Tras cortar la racha negativa de 7 derrotas consecutivas y lograr dos victorias seguidas, el viernes a las 21.30 hs en el gimnasio “Carlos Vasino” Zárate Basket recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. Será el debut de local del nuevo cuerpo técnico encabezado por Guillermo Bogliacino y de las incorporaciones Exequiel Cassinelli y Axel Méndez. Zárate comenzó a recuperarse con un trabajado triunfo ante Argentino de Pergamino por 76-62 y luego con la victoria ante Unión en Mar del Plata 82-88. Con más de una semana de trabajo y ya sin la presión de tener que cortar la mala racha, se espera que el equipo vuelva a mostrar la solidez que desarrolló al inicio del Torneo.

 A su vez, se trata de un partido clave ya que un triunfo lo dejaría en la tercera posición de la División Bonaerense. Además, se trata de un rival al que aún Zárate no pudo derrotar. En el primer partido jugado en Pergamino, Gimnasia ganó 83-80 con un triple convertido en el segundo final. Mientras que en Zárate, la victoria también fue para el Lobo por 60-66. Por su parte, Gimnasia sorprendió en su primera temporada en el Torneo Federal ganando partidos claves y colocándose entre los mejores. Sin embargo, desde el reinicio del Torneo sólo logró una victoria en cuatro partidos y el fin de semana pasado cayó de local ante Atlético Pilar por 46-70, partido en el que mostró serias dificultades en la ofensiva.

 Finalmente, como se trata de una doble fecha, Zárate Basket el domingo viajará a Pergamino pero para enfrentar a Argentino en otro duelo clave de la División Bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan