jueves, 7 de febrero de 2019

Vecinos de Santa Lucía destacaron las importantes mejoras en el barrio


Vecinos de Santa Lucía destacaron las mejoras que llevó adelante el Municipio en el barrio en estos tres últimos años. Integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento reconocieron los trabajos de iluminación, limpieza y mantenimiento integral que se encararon y agradecieron la colocación de RAP en calles de tierra, como también las gestiones que está ejecutando el Municipio, tales como, acercar PAMI y ANSES al barrio. “Tenemos los servicios de primera necesidad como por ejemplo gas natural, agua potable y luz.

También tenemos más seguridad ya que contamos con presencia policial continuamente”, aseguró el presidente de la sociedad de fomento, Horacio Nores, al tiempo que adelantó que en un corto plazo incluirán cámaras del CIMoPU en el barrio. “Santa Lucía, que abarca tres cuadras a lo ancho y tres a lo largo, tiene mucho valor, no es un barrio marginado. Aquí todos los vecinos transitamos día a día sus calles con normalidad y sin preocupaciones”, destacó. Y sostuvo: “Todas las mejoras del barrio las encaramos conjuntamente con el Municipio, por eso le pido a los que critican, que formen una comisión y se unan a trabajar para el bien común del barrio”.

 En tanto que, el vicepresidente de la entidad, Héctor Esquivel, manifestó que “desde la sociedad de fomento no desmerecemos a nadie, y podemos recibir a cualquier vecino, pero debemos trabajar en conjunto”. “Esta presidencia realiza todos los reclamos correspondientes para solucionar los problemas diarios, pero necesitamos el compromiso de todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan