jueves, 14 de febrero de 2019

Variada agenda de actividades culturales para el fin de semana


El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, prepara para este fin de semana diferentes propuestas culturales que contempla varios rubros del arte. El viernes comenzará la agenda con el evento llamado “Música en la Jovita, las mejores canciones de todos los tiempos” con la presentación de Vicky Velli (soprano) y Joaquín Sofredini (contratenor). La actividad se realizará a partir de las 20hs en el Patio de las Glicinas en el Museo Histórico Municipal "Quinta Jovita".

 El sábado a las 21hs se desarrollará “40 años con la música”, una invitación de Fabián Alberto, quien estará tocando junto a otros artistas como Mandy Frediani, Rubén Rasio, Carlos Mazzi, Gustavo Retamozo, Pablo Cámara, Sergio Román, Damián Cabrera, Agustín Giles, Diego Barrera, Key Benítez, Ale Cimiotta, Joaquín Díaz Gatti y Kary Grill. Este evento será en el Forum Cultural. Desde las 21.30hs del sábado en el Centro Cultural Municipal "Tito Alberti", se llevará a cabo una Milonga Popular con la presencia de Daniel Nacucchio y Cristina Sosa, Campeones Mundiales de Tango Salón. La animación estará a cargo de Rubén Silva y habrá servicio económico de buffet para los vecinos.

 Finalmente, el domingo a las 20 hs habrá Cine Mudo con música en vivo en el Museo Histórico Municipal "Quinta Jovita". Se proyectarán las películas "Vida de Perro" de Charles Chaplin y "Una Semana" de Buster Keaton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan