lunes, 4 de febrero de 2019

Primera carrera a beneficio de la Cooperadora del Hospital: ahora también te podés inscribir online


Los interesados en participar de la 1° Carrera Solidaria 2019, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal San José, ahora pueden inscribirse vía online ingresando a bit.ly/2WHSrQX. Según informaron desde la organización, esta modalidad de inscripción permitirá a los participantes abonar el arancel a través de una transferencia bancaria a la cuenta que posee la Asociación Cooperadora. En el enlace, está disponible toda la información de la carrera y desde allí también se puede descargar las planillas de deslinde, circuito, reglamento y recomendaciones.

 Quienes se inscriban online, al momento de retirar su kit de participación –desde el 4 hasta el 8 de marzo- deberán presentar el comprobante de pago de la transferencia bancaria. También tendrán que entregar el deslinde firmado por ambos participantes en caso de que sea equipo o individual en caso de los 10 Km junto al certificado médico o apto físico con fecha 2019. “Desde la Cooperadora del Hospital San José, queremos agradecer la colaboración ya que, a través de la participación a esta 1º edición de la Carrera Solidaria, nos está donando el total del valor de la inscripción”, comentaron. Por último, comentaron que “además continuará disponible la inscripción personalmente en las oficinas de la Asociación Cooperadora ubicada en el nosocomio local”. Para ello, deberán acercarse de lunes a viernes -de 8 a 11- y los miércoles también por la tarde, de 17 a 19.

 INFO SOBRE LA CARRERA
 La actividad deportiva, que cuenta con el acompañamiento de las secretarías de Salud y Desarrollo Social y Hábitat, es impulsada por la Cooperadora del Hospital Municipal San José y el entrenador Damián Melidore. Según informaron, la competencia contará con un recorrido de 10 kilómetros, que podrá realizarse de forma individual o en 5 km en posta por equipo y tendrá un costo de $500. Todo lo recaudado será destinado al nosocomio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan