jueves, 7 de febrero de 2019

En los próximos días estarán operativas las nuevas maquinarias para Servicios Públicos


En los últimos meses de 2018 a través de un leasing con el Banco Provincia, el Municipio de Zárate adquirió nuevas máquinas viales y camiones para fortalecer los servicios públicos que brinda el Municipio. Esta semana, el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez, afirmó que en los próximos días ya estarán funcionando en las dependencias de Zárate y Lima. “Nos entregaron todas las máquinas viales y camiones, sólo falta que llegue un camión vactor que estará en manos de Aguas de Zárate”, detalló Giménez, quien agregó que “estamos ploteando las unidades para que sean fácilmente identificadas y creemos que la semana que viene ya podrán estar en la calle”.

 El funcionario también explicó que se está haciendo una nueva selección de personal “ya que necesitamos choferes profesionales para camiones y máquinas viales, son máquinas que valen más de 2 millones de pesos, forman parte del patrimonio de todos los zarateños y deben ser conducidos de manera responsable para que tengan el mejor rendimiento”, añadió el responsable del área de los Servicios Públicos del Municipio. El Municipio logrará con este equipamiento ser más eficiente y poder dar respuestas en menor tiempo.

 El leasing es un instrumento financiero que permite a los Municipios acceder a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa. En total, el Municipio adquirió un tractor, cinco cajas volcadoras, una caja fija, dos retro pala, una pala frontal, una motoniveladora, una mini cargadora frontal, una mini retro pala, diez camiones, un tanque atmosférico, un rodillo compactador, dos tanques regadores y un camión con equipo desobstructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan