sábado, 9 de febrero de 2019

“El intendente Abella está resolviendo problemas claves de la ciudad”


Desde el bloque de concejales de Cambiemos hicieron hincapié en los beneficios que brindará a los vecinos el nuevo servicio de Master Bus a la Ciudad de Buenos Aires que comenzará a operar en los próximos días. Los ediles resaltaron que con esta iniciativa gestionada por el intendente Sebastián Abella comenzará a resolverse una de las demandas de los vecinos que viajan habitualmente a CABA. Además, destacaron que pronto se realizará la licitación de la obra de la rotonda de McDonald’s que dará una solución definitiva al problema del tránsito.

 “Tanto la alternativa a Chevallier como la modificación de bajadas y nuevos sentidos de circulación en la rotonda, fueron pedidos durante muchísimo tiempo por los vecinos; y esta acción refleja que el Intendente atiende cada necesidad en pos de mejorarles la calidad de vida”, enfatizaron los concejales. Asimismo, remarcaron que “la gestión Abella trabaja con mucho compromiso para transformar día a día la realidad de la ciudad como así también en dar soluciones estructurales a problemáticas de larga data”.

 Por último los legisladores destacaron las “idóneas” políticas públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de transporte y tránsito con la premisa de reforzar los servicios públicos y optimizar la circulación vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan