sábado, 23 de febrero de 2019

Desde Cambiemos denunciaron que “Romano quiere más desocupación en Campana”

Los ediles cuestionaron el discurso ambiguo de la oposición ya que “por un lado hablan de desocupación y después se oponen a proyectos que son para darle más empleo a los vecinos”. Los concejales de Cambiemos cuestionaron que “Romano quiere más desocupación en Campana, porque de lo contrario, hubiese aprobado el proyecto de cambio de zonificación de la compañía de fósforos que generará 6.000 puestos de trabajo”.

 Los ediles también pusieron en duda el discurso ambiguo de la oposición ya que “por un lado hablan de desocupación y después se oponen a proyectos que son para darle más empleo a los vecinos”. Al respecto, el presidente del bloque Cambiemos, Carlos Cazador, manifestó que “mientras Romano demuestra su preocupación por la desocupación, debería convertirse en el hombre fuerte del peronismo local que apoye la iniciativa enviada por el Departamento Ejecutivo a fin de generar más fuentes laborales”. Y agregó: “En una reunión de la que participamos todos los concejales y representantes de la empresa, el líder kirchnerista celebró este proyecto diciendo que debía ser aprobado cuanto antes; y a la hora de tratarlo en el Concejo Deliberante fue el primero en rechazarlo”.

 Continuando con estas declaraciones, el concejal Luis Gómez añadió que “a este proyecto, Romano le agregó un artículo más con el objetivo de aprobarlo, pero finalmente se opuso”. Para concluir manifestó que “claramente detrás de estas acciones hay intereses políticos y personales, porque de otra forma no se explica el rechazo a esta iniciativa que garantizará miles de empleos para las familias campanenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan