lunes, 25 de febrero de 2019

Coro Municipal de Colonia cierra este miércoles el Ciclo Musical en el Archivo Regional.

En el marco de "VERANO EN COLONIA" que viene realizando la Intendencia de Colonia, se presentará este miércoles 27, a las 21:00 horas el espectáculo "TROVADORES" del Coro Municipal de Colonia, dando cierre al ciclo "Miércoles Musicales".

 Este espectáculo temático, estrenado en 2018, reúne canciones y textos de TROVADORES iberoamericanos referentes como, Daniel Viglietti, Jorge Drexler, Milton Nascimento, Fernando Brant, Pablo Milanés, Nicolás Guillén, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Mario Benedetti. Esta nueva propuesta del Coro Municipal de Colonia, se desarrolla en el escenario con una dinámica en la que todos los componentes del elenco participan como solistas, dúos, tríos, coro de cámara y la formación coral completa; en un programa netamente musical de una hora 10 minutos de duración

. El acompañamiento instrumental está a cargo del percusionista Germán Durañona, el guitarrista Gerardo Durañona, el pianista y arreglador oficial del elenco Daniel Maddalena y la idea dirección general del espectáculo a cargo del director Fernando Maddalena Balbi. MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO - 21 hs. JARDINES DEL ARCHIVO HISTÓRICO REGIONAL (entrada por calle de la Playa) Entrada libre y gratuita. Lleve su silla plegable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan