martes, 19 de febrero de 2019

Continúa la colonia de verano para adultos mayores


El Municipio de Zárate se encuentra desarrollando la tercera semana de la colonia de verano para adultos mayores en el Club Náutico Arsenal Zárate, donde realizan todo tipo de actividades. La colonia se lleva a cabo todos los lunes, miércoles y viernes de 8.30 hasta las 11.30hs y allí los adultos mayores realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y culturales que el Departamento de Adultos Mayores lleva a cabo en conjunto a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Cultura. Todos los días se suman nuevos abuelos para disfrutar de esta actividad de Adultos Mayores.

 Algunas de las actividades son natación, tai-chi, aquagym, bochas, tejo, taba, fútbol-tenis, zumba, taller de música, baile y más adelante se desarrollará el tradicional fogón. Además, se realizan talleres de cultura con profes de música y Nancy Lezana en el Taller de Folklore. También hay taller de estimulación cognitiva y Dante Magiantini, quien toca y canta para que bailen los abuelos. El Municipio dispuso de colectivos del nuevo Sistema Integrado de Transporte (SIT) que salen desde las 8 hasta las 8.20 de la Casa de la Juventud en Alem y Mitre para llevar a los abuelos que vayan a la colonia.

 La colonia tendrá su fiesta de culminación el viernes 1° de marzo. Los adultos mayores que deseen ir o inscribirse, pueden hacerlo en el Hogar de Ancianos Municipal Virgen del Carmen (Pellegrini N°1930) de lunes a viernes de 9 a 13 horas o ir a la colonia y allí se entregará una ficha médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan