lunes, 4 de febrero de 2019

COLONIA, Jueves 7 en el Patio del Museo Portugués


"¡Qué aguante...las mujeres!!!" Espectáculo unipersonal de la actriz Lorena Rochón Continuando con el ciclo "Jueves a la Noche, Museos” que se realiza en el marco de Verano en Colonia, que lleva adelante la Intendencia en todo el departamento, este jueves 7, a las 21:00 horas en el Patio del Museo Portugués, la actriz Lorena Rochón presentará su espectáculo unipersonal "¡Qué aguante...las mujeres!!!” Texto de su autoría, que pone en escena a cinco mujeres, exponiendo desde el humor, una terrible realidad del género.

Pasa por diferentes matices; a través de “Sospiros “, esa tambera que bien representa a la mujer rural y su relacionamiento con sus hijos, su esposo y la sociedad. “La Feminista” que trasmuta sus sentires desde un sitio reflexivo; “La Prostituta”, otra mujer que lleva en su alma el peso de su profesión; “La presidiaria” con esa terrible privación de su libertad y la presión de ser mujer; y “La Poetisa”. Cada una de ellas desde sus diferentes visiones, son la fiel realidad que enfrenta la mujer en sus distintos ámbitos.

 Humor, melancolía, impotencias, reflexiones. Personajes sanguíneos y legítimos. Un texto que desarrolla con aguda rapidez, ligando cada uno de sus monólogos con el público. Un contenido a modo de comedia, que logra plantarnos, desde la veracidad de un análisis cotidiano, en el cruel escenario del mundo en que vivimos. Tal cual ha dicho la crítica, muestra una garra dramática y una sinceridad nada frecuente, con múltiples sentimientos.

 JUEVES 7 de Febrero, Hora 21:00 Patio del Museo Portugués. Lleve su silla plegable Evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan