lunes, 25 de febrero de 2019

Acreditación Festival de Tango 2019

Informamos por este medio que está abierto el proceso de acreditación de periodistas, fotógrafos y camarógrafos para las jornadas del domingo 3 y lunes 4 del Festival Provincial de Tango que se desarrollará en Plaza Italia. Para la jornada del sábado en el Mercado Witcel no será necesario tener acreditaciones de prensa. Los interesados deberán enviar por este medio nombre completo, DNI, medio para el cual trabaja y trabajo que desempeñará.

 Recibiremos solicitudes hasta el jueves 28 de febrero a las 12 hs. La aprobación de las mismas será informada vía mail. Las credenciales se retirarán en la Oficina de la Dirección General de Políticas Comunicacionales municipal a partir del viernes 1 de marzo de 9 a 17 hs. Enviamos también el Reglamento para que lo tengan en cuenta y podamos trabajar todos de manera organizada. Reglamento de Prensa para el Festival de Tango 2019 El Festival Provincial e Internacional de Tango se desarrollará el domingo 3 y lunes 4 de febrero en el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia. Todos los acreditados deberán ubicarse en los lugares indicados por la organización. Los periodistas, camarógrafos, técnicos y fotógrafos deberán respetar el espacio asignado de trabajo. Para hacer entrevistas habrá una sala de conferencias.

 Cada artista decidirá si otorga entrevistas individuales o grupales. La TV Pública transmitirá el Festival en vivo. Las entrevistas que realice la TV Pública son exclusivas e individuales. Las entrevistas se harán de acuerdo a la disponibilidad de los artistas antes o después de su actuación. En la carpa de Prensa habrá un lugar asignado para la TV y otro para la radio. El ingreso al escenario sólo estará autorizado para las cámaras de la transmisión oficial. Las entrevistas tanto para radio, televisión o gráfica se harán exclusivamente en el sector destinado a la Prensa. Los trabajadores de Prensa no tendrán acceso al Vip, el cual está destinado únicamente para artistas y personal de la organización. Las entrevistas serán coordinadas por empleados de la Dirección de Políticas Comunicacionales del Municipio. No se podrá ingresar al área de Prensa sin la credencial respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan