martes, 8 de enero de 2019

Villanueva: las obras de asfalto siguen por la calle Uruguay


En la continuidad de las obras de asfalto por los barrios, el intendente Sebastián Abella visitó este martes al mediodía Villanueva y supervisó los trabajos que se extienden por la calle Uruguay. En estos momentos, desde Chiclana hasta Castilla el asfalto avanza a buen ritmo luego de un breve impasse como consecuencia de las lluvias y la reparación de varias pérdidas de agua. Seguidamente, a fin de completar la calle Uruguay en toda su extensión, se continuará desde Castilla a San Martin y, más tarde, por Maipú desde Chiclana a Pueyrredón.

 En su recorrida, el jefe comunal también dialogó con los vecinos a quienes les informó detalles de la obra que alcanzará a un total de 20 cuadras y comprende la construcción de una carpeta asfáltica de 8cm de espesor previo a la restauración de la superficie con suelo cal para una mayor durabilidad.

 “Estoy disfrutando la llegada del asfalto porque, después de 20 años, vamos a pasar un verano sin estar tapados por la tierra”, le dijo Marta al Intendente, a quien agradeció haber cumplido con su palabra. Como parte de este plan, en Villanueva el Municipio asfaltó semanas atrás la calle Maipú desde Colectora a Chiclana y Gavazzi entre Las Heras y French.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan