viernes, 4 de enero de 2019

“VERANO EN COLONIA”



La Intendencia de Colonia lanzó su Programa “Verano en Colonia”, para disfrutar al aire libre de espectáculos, actividades deportivas, entretenimientos y más, en un entorno con 180 kilómetros de playas. Vuelve “Música sobre ruedas”, que se inició en el verano 2016 y que este año, renovado, recorrerá playas y ciudades, con expresiones culturales, musicales y entretenimientos para niños. Los miércoles (a partir del 16), Música en el Patio del Archivo Regional en el Barrio Histórico, a partir de la hora 21:00.

 Nuevamente, los jueves (a partir del jueves 17), Noche en los Museos, actividades culturales en distintas salas del circuito histórico. En deporte, campeonatos de voleibol, clases de natación, actividades físicas en zona de playas y el partido de despedida de la Selección Sub 20 de Uruguay, el miércoles 9 en el Estadio “Prof. Alberto Suppici” frente a la Selección de Colonia.
 En Carmelo, “Jueves en el Patio de la Casa de la Cultura”, desde el día 3, todos los jueves a las 21:00 horas, artes plásticas, cine, música y otras atracciones. En el Centro Cultural Bastión del Carmen, viernes 18, hora 21.00, Teatro La Otra Vereda. Sábado 19, hora 21:00 Depalmira Teatro presenta “Sra. Macbeth” en la Sala “Fernando Cardani”. La Comedia Municipal de Colonia pondrá nuevamente en escena “Prófugas” , viernes 25, sábado 26 y domingo 27, a las 21:00 horas en la Sala “Pedro Calderón de la Barca”

 Los viernes y sábados (desde el 11), Teatro en la ex estación Afe donde hoy funciona el Instituto de Hotelería y Gastronomía, “Del Burdel al Andén” (hora 21:00) 339 Años de la Fundación de Colonia, la Intendencia celebrará este aniversario con la realización de la Semana de Colonia que sumará actividades ya programadas en el Barrio Histórico, al Escenario que se ubicará en el Pasaje “Eduardo Víctor Haedo” (entre el Centro Bit y el Centro Cultural Afe), donde el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, habrá espectáculos, atracciones para niños y patio de comidas.

 Sillas Anfibias

 La Intendencia de Colonia por primera vez ofrecerá un servicio con sillas anfibias para personas con movilidad reducida, que en fase inicial comenzará en la zona de playa de la Rambla de Colonia, al costado del Balneario Municipal, más precisamente en la bajada de la calle Florencio Sánchez (frente al Edificio “El Matrero”), de jueves a lunes de 9 a 11 y de 17 a 19 horas) y que posteriormente se podrá extender a otros puntos del departamento.

 La Educación Vial también participará en las actividades de verano, con acciones y su unidad móvil. Domingo 6 de Enero, Entretenimiento y juegos para niños y presentación de sillas anfibias. Este próximo domingo, en la Rambla, en zona próxima al Balneario Municipal, más precisamente frente a la bajada de la calle Florencio Sánchez (Edificio “El Matrero”, se llevarán a cabo las siguientes actividades:
 Hora 17:00 – Entretenimientos y juegos para Niños, para festejar el Día de Reyes.
 Hora 18:00 – Presentación del servicio de sillas anfibias para personas con movilidad reducida.
 Se invita a los Medios de Comunicación a estar presentes (Domingo 6 de enero, hora 18:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan