sábado, 26 de enero de 2019

Se presentó Re Grosso - en Ciclo Jueves a la Noche


Dentro de la actividad de “Verano en Colonia” que impulsa la Intendencia, se presentó en el Ciclo "Jueves a la Noche", Museos, en el Patio del Museo Portugués, el espectáculo unipersonal “ReGROSSO” Palabras, palabras, palabras... que interpretó el actor Eduardo Grosso con el acompañamiento musical del pianista Alejandro Mígues. Re Grosso es un collage de textos y canciones que tienen como tema central “la palabra”, partiendo del conocido escrito de Pablo Neruda Autores tales como Neruda, Roberto Fontanarrosa, Wimpi, Mario Benedetti y María Elena Walsh, con humor e ironía, se amalgaman con canciones de Georges Brassens, Jorge de la Vega y Eladia Blázquez, para dar como resultado una obra divertida.

 Eduardo Grosso, artista con una vasta trayectoria como actor, director escénico y docente teatral en ambas orillas del Plata, ha realizado variados unipersonales siendo el género que mejor se adapta a su perfil artístico, inscribiéndose en la línea del “café-concert”.

 Por su parte, el prestigioso pianista Alejandro Mígues, es docente musical en el Sodre y en diferentes institutos de enseñanza, como asimismo integrante del quintento “La Mufa” que viene desarrollando una destacada labor en el tango de nuestro país. Con un nutrido marco de público se exhibió este espectáculo que coloca la palabra y al artista como un faro, que ilumina, divierte y hace reflexionar, sobre los aveces oscuros tiempos que tocan vivir a la humanidad, y los desafiós de la palabra como recipiente y vehiculo de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan