lunes, 28 de enero de 2019

Se llevó a cabo anoche la actividad "Jueves en el Patio" en Casa de la Cultura de Carmelo


Con total éxito se siguen desarrollando los "Jueves en el Patio", en la Casa de la Cultura de Carmelo. Anoche se realizó la apertura de la muestra “Más de Mí” del artista Luis Arata, con 10 collage con motivos de Carmelo, Colonia, Atlántida, Montevideo, Paysandú y Buenos Aires entre otros. Las obras son realizadas con pequeños trozos de papel de revista, pegados con pinza de cejas, los bordes negros y la firma es papel cortado con tijera.

 Luego se presentó el Coro del Círculo Trentino de Carmelo, dirigido por el Maestro Enrique Pittamiglio. Este coro se formó a mediados de 2011, dando su primer concierto el 26 de noviembre de dicho año. Su finalidad es difundir la música tradicional trentina, pero incluye también en su repertorio canciones de otras regiones de Italia, y música en general.

 En el hermoso entorno del patio de la Casa de la Cultura, mucho público de la ciudad, junto a turistas, disfrutaron del espectáculo al aire libre. Recordamos que estas actividades con participación de artistas plásticos, cantantes, bailarines, músicos, etc., se llevarán a cabo en forma gratuita durante enero y febrero, los días jueves a la hora 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan