jueves, 24 de enero de 2019

Municipio entregó cebos en Lima y capacita a personal en Hantavirus


En la mañana de hoy, el Municipio de Zárate desarrolló reuniones en Zárate y Lima con el objetivo de seguir planificando las tareas de prevención ante el hantavirus. Además, se realizaron entrega de cebos en la localidad. La primera de las reuniones se llevó a cabo en la Delegación Municipal de Lima y la segunda se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Funcionarios municipales del Ejecutivo y la Secretaría de Salud fueron quienes se reunieron para continuar con las medidas preventivas llegando a los barrios y, como recomendaron desde el equipo de Control de Plagas y Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, intensificando las tareas en la zona portuaria.

 En la reunión en Zárate participaron el Intendente Interino Ariel Ríos, la Secretaria Privada Lilian Burroni, por la Secretaría de Salud su Secretaria la Dra. Rosana Núñez, el Director Médico del Hospital Intermedio René Favaloro el Dr. Diego Fiocchi y el Director de Administración Julián García y como representante de Zoonosis Noemí Balestra. Además, otros funcionarios municipales y concejales de Nuevo Zárate.

 Por su parte, en Lima se reunieron los mismos integrantes de la Secretaría de Salud junto al funcionario Alejandro Cimiotta y a la Concejal Karina Zarzycki. A su vez, hicieron entregas de cebos y trampas en la localidad, donde explicaron cómo utilizarlas y qué medidas de prevención tener en cuenta ante el hantavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan