jueves, 24 de enero de 2019

El intendente Abella se inscribió a la Carrera Solidaria


El intendente Sebastián Abella se inscribió hoy a la Primera Carrera Solidaria que se desarrollará el domingo 10 de marzo, a las 18 y partirá desde la Plaza Eduardo Costa. La actividad deportiva, que cuenta con el acompañamiento de las secretarías de Salud y Desarrollo Social y Hábitat, es impulsada por la Cooperadora del Hospital Municipal San José y el entrenador Damián Melidore. Según informaron, la competencia contará con un recorrido de 10 kilómetros, que podrá realizarse de forma individual o en 5 km en posta por equipo y tendrá un costo de $500. Todo lo recaudado será destinado al nosocomio local. Acompañado por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, el jefe comunal asistió a inscribirse al Hospital San José junto a su compañera de equipo, la directora de Gestión y Administración de Personal, Mónica Kulita.

 “Es un gran desafío anotarme a esta carrera, como así también una gran satisfacción de acompañar una iniciativa deportiva que tiene fines solidarios que tendrán un impacto positivo en los vecinos”, enfatizó Abella. “Nuestro objetivo es generar una linda experiencia y una jornada distinta para las familias de Campana”, indicó el Intendente al tiempo que invitó a los campanenses a inscribirse y participar de la misma. Meiraldi, en tanto se mostró muy satisfecho por la recepción que tuvo esta competencia de parte de los vecinos y dijo que “con esta acción buscamos acercar a los campanenses tanto al Hospital San José, como a la Cooperadora que trabaja día a día en pos de seguir mejorando las instalaciones”.

Y para finalizar insto a los vecinos a inscribirse en la oficina de la Cooperadora, de lunes a viernes -de 8 a 11- y los miércoles de 17 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan