lunes, 14 de enero de 2019

Convocan comerciantes y emprendedores para el Mercado Witcel


El Municipio de Zárate continúa extendiendo la convocatoria de comerciantes y emprendedores para formar parte del Mercado Witcel. Luego de su inauguración, este centro comercial minorista, que está bajo la órbita de la SAPEM Costanera, se transformará rápidamente en un lugar de encuentro para zarateños y un paseo ineludible para turistas. Desde la organización, aún continúan ofreciendo a comerciantes y emprendedores locales puestos en el Mercado para tener su lugar en esta nueva iniciativa.

 Para quienes se interesen en esta nueva posibilidad que brinda el municipio, deberán saber que tendrán beneficios en la habilitación como la exención de tasa por habilitación de comercio y la exención de tasa de seguridad e higiene por 2 años, como dicta la Ordenanza N°4691 (Art N°3 y N°4) aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Zárate. Además, el Mercado cuenta con seguridad, limpieza y ventilación, entre otros beneficios.

 El Mercado Witcel estará abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 14hs y de 18 a 00hs. Los interesados podrán contactarse al teléfono 03487-443700 int. 4002, al mail zarateplanificacion@gmail.com o dirigirse al Edificio de la Ribera ubicado en Apolo 11 (Edificio vidriado enfrente de Prefectura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan