sábado, 19 de enero de 2019

Comenzaron obras en calles de Villa Angus y Protierra


El Municipio de Zárate dio comienzo esta semana a múltiples obras de infraestructura en los barrios Villa Angus y Protierra, en el marco de la mejora integral de calles de los distintos barrios de la ciudad. La Secretaría de Obras Públicas informó que comenzó con la obra de 18 cuadras de pavimento en el barrio Villa Angus.

Se comenzó a desmontar la calle Tala entre 3 de Febrero y Félix Pagola. Esta obra tendrá una inversión de alrededor de 23 millones de pesos con fondos municipales. Además, se dio comienzo a la segunda etapa de la obra de Protierra, donde se realizará el cordón-cuneta, ionizado y pluviales en 13 cuadras y así, se completará el total del barrio. La inversión para esta etapa es de 4 millones y medio de pesos, también con fondos municipales. Por otra parte, luego del receso por vacaciones, se retomó con las obras de 6 de Agosto y Lima.

 En 6 de Agosto serán 41 cuadras para completar el barrio con cordón-cuneta, ionizado y pluviales con cerca de 13 millones de pesos de inversión. Mientras que en Lima continúan trabajando en las 16 cuadras de pavimento con 18 millones y medio de pesos. Además, comenzó el estudio de suelo para realizar otra obra en Lima. Se trata de un pluvial que contendrá cañerías y sumideros y se llevará a cabo en 3 cuadras en la Calle 17 entre 2 y 8. Al mismo tiempo, el Municipio continúa trabajando en los barrios Pecorena, 6 de Agosto, Mitre, Juana María y San Jacinto con diferentes obras que contemplan mejoras para los vecinos. El Municipio también gestiona y tiene proyectado para este año realizar obras en Villa Nueva, Burgar y Covepam 1, 4 y 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan