miércoles, 9 de enero de 2019

Avance de obra en el barrio San Jacinto


El Municipio de Zárate continúa trabajando en las diferentes obras de infraestructura que se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, se está llevando a cabo el cordón-cuneta, ionizado y desagües pluviales en el barrio San Jacinto. La Secretaría de Obras Públicas informó que se está trabajando en 24 cuadras que no tenían el cordón cuneta. De esta manera, se elimina la zanja y se completa el total de las cuadras del barrio.

 Además, el Municipio está realizando obras de infraestructura hidráulica para mejora de un barrio que históricamente sufrió anegamientos y no volverá a tener esa problemática. Esta obra tiene un presupuesto de alrededor de 12 millones de pesos, que se desprenden de fondos municipales.

 Dentro de esta serie de obras que se realizaron en diferentes barrios con cordón-cuneta, ionizado y desagües, se encuentran las ya finalizadas como la de los barrios Orsi, Protierra y Zárate-Los Fresnos. En el barrio Orsi se hicieron 48 cuadras, en Protierra 38 y en Zárate-Los Fresnos 32. Además, el Municipio continúa trabajando en los barrios Pecorena, 6 de Agosto, Mitre y Juana María con diferentes obras que contemplan mejoras para los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan