miércoles, 9 de enero de 2019

Aprehenden a 4 menores acusados de robo


El trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía logró detener, está vez, a 4 menores que habían cometido un robo en la zona de la costanera local. El procedimiento se realizó el pasado 3 de enero alrededor de las 19 cuando la Mesa de Enlace tomó conocimiento de que en las inmediaciones de la calle Intendente Moro 4 jóvenes habían sustraído dinero en efectivo a una persona mediante intimidación con una aparente arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga.

 Con las características aportadas por el denunciante, los monitoristas del CIMoPU comenzaron a realizar una minuciosa búsqueda con las cámaras de seguridad logrando individualizarlos en la zona de Berutti hasta Luis Costa, y por esta hasta Chiclana. En forma inmediata, se envió un móvil policial al lugar quien finalmente logró interceptarlos y detenerlos.

 Los 4 menores de entre 11 y 15 años tenían en su poder el dinero sustraído a la víctima como así también un trozo de caño similar a un arma tumbera con el que habían cometido el ilícito. Fueron trasladados a la Comisaria y puestos a disposición de la UFI Nº 1 Penal Juvenil por el delito de “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan