lunes, 20 de agosto de 2018

9 niños africanos con ojos impresionantes. Son sin duda los más bellos d...

Esta pequeña bailarina sigue a su mamá al escenario y se roba el program...

Las cámaras del CIMoPU ayudaron a detener a un homicida prófugo desde hacía 20 meses

El hecho, en el que murió un vecino del barrio San Jacinto murió, había ocurrido el 24 de diciembre de 2016. Una vez más, las cámaras de seguridad del CIMoPU colaboraron en forma directa en la investigación del delito, según destacaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio. Tras un hecho de violencia ocurrido el 24 diciembre del 2016 en el barrio San Jacinto, que dejó una víctima fatal, el responsable del hecho se dio a la fuga y estuvo prófugo de la Justicia desde ese momento hasta esta semana.

 Por entonces, la víctima, identificada como Esteban Daniel Tabares, se encontraba frente a su domicilio junto a un amigo y, por razones que se desconocen, comenzaron a discutir con un masculino conocido como “Chancho” , quien, sin mediar palabras, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó disparos a la víctima produciéndoles lesiones letales y dándose a la fuga. La fiscalía de intervención dispuso el alta de captura nacional e internacional.

Y, a raíz de investigaciones realizadas por detectives de la DDI Zárate Campana, se logró establecer su nuevo domicilio, por lo que se comenzó a realizar una minuciosa investigación policial. En la zona hay una cámara de monitoreo público que fue sumamente útil para observar el lugar, hasta divisar al delincuente, el cual monitoreado por operadores detectives tácticos de la DDI, lo encontraron en el domicilio, donde se realizó su detención. La investigación fue iniciada por el Fiscal Juan José Montani, Fiscalía de Homicidios y el Juzgado de garantías Nro 1 a cargo de S.S Dra. Graciela Adriana Cione.

Palabras de Sergio Yusef Neme acto Carmelo

Noticias que interesan